En el punto de mira investigó este lunes sobre tres métodos de dietas extremas, que en algunos casos han provocado la muerte. Se trata de la malla lingual, los quema-grasas con pesticidas y los zumos detox.
El programa contó con el testimonio de Lorena Edo, concursante de GH 14, que consiguió adelgazar 60 kilos. Sin embargo, una marca de presuntos adelgazantes se atribuyó el mérito pese a que era mentira distribuyendo imágenes con su rostro, como también le sucedió a Ana Rosa Quintana, que se vio obligada a denunciarlo en su programa, a Tania Llasera o Carlota Corredera.
"He perdido 60 kilos gracias al asesoramiento de un médico, con análisis y con un seguimiento casi diario", empezó a explicar Lorena al reportero de Cuatro para después reconocer que lo "pasó mal" al ver cómo su imagen estaba asociada a estos peligrosos métodos: "Ver tu antes y después, con un teléfono y que encima hay niñas que lo están comprando".
De hecho, la exconcursante del reality sigue recibiendo mensajes de personas para preguntar sobre la credibilidad de esas gotas milagro, lo que provoca su indignación. "Vas a denunciar y como son empresas fantasma no pueden hacer nada. Están jugando con tu salud".