La gala de Fama de este lunes se vio empañada por un problema técnico que obligó a #0 a interrumpir su emisión durante más de ocho minutos después de perder la señal de la escuela, situada en Alcalá de Henares.
Solo habían transcurrido nueve minutos cuando, de repente, la pantalla se fue completamente a negro, mientras de fondo se seguía escuchando a Paula Vázquez con normalidad: "Hoy tendremos en nuestro plató la actuación del musical El guardapesaldas y ojo que creo que tienen un mensaje para nuestros alumnos".
Esto sucedió durante casi sesenta segundos hasta que la cadena de Movistar optó por irse a publicidad para solucionar el percance. Mientras tanto, las cuentas oficiales del programa en redes sociales tranquilizaban a los espectadores: "No os preocupéis! Vuestras teles están bien. Ya volvemos con Fama a bailar para que disfrutéis de la noche al 100%".
¡No os preocupéis! Vuestras teles están bien ???? Ya volvemos con #FamaABailar9A para que disfrutéis de la noche al 100% ???? ¡Gracias! ?? pic.twitter.com/BTJ925QQVL
— FAMA a bailar en Movistar+ (@FAMAabailarCero) 9 de abril de 2018
Tras la pausa publicitaria, Paula Vázquez lamentó lo ocurrido: "Perdón, perdón, perdón. No han sido ni vuestras tablets ni los teléfonos. Tampoco ha sido la pantalla, hemos sido nosotros. Estamos en directo en Fama, ¡a bailar! desde Alcalá de Henares y parece que ha habido algún problema, y nos hemos quedado a medias. Retomamos porque tenemos muchísimas cosas que contaros hoy, a ver si es posible".
