Programas

La furiosa reacción de una cliente de 'First Dates' por un feo comentario sobre su profesión

  • "Me han entrado unas ganas de cogerle pos los pelos", dijo Laura después

"Yo no veo esta relación". Ya lo adelantaba Carlos Sobera nada más conocerse Laura y Javier en el restaurante de First Dates y es que el maître pocas veces se suele confundir. La cita de estos dos andaluces no empezó bien ni tampoco terminó bien.

En un primer intercambio de impresiones, el utrerano le reveló a ella que tenía una joyería propia lo que provocó que Laura le dijera en tono de broma que por qué no le había traído un detallito, algo que no gustó a Javier: "Me parece una chica materialista, por partes interesada y, además, hortera".

Ya sentados en la mesa, empezaron a hablar sobre sus aficiones. Cuando él le comentó que su libro preferido era El Principito - "es uno de los mejores de la historia", decía-, ella le miró mal y le soltó: "A ti te pegaría leer Mujercitas".

A medida que la cita avanzaba, las esperanzas de que Cupido hiciera un buen trabajo se desvanecían y más cuando Javier hizo un comentario que dejaba en mal lugar al oficio de la hostelería: "Para eso no vale todo el mundo. Tienes que tener concentración, en la vista... son cosas muy diminutas. No todo el mundo vale para ese oficio, no como camarero que vale cualquiera. Hay buenos y malos". 

De repente, Laura se cruzó completamente, se quedó ojiplática y prefirió beber agua antes de decir nada. "La verdad es que me he puesto furiosa por dentro, pero me he aguantado. Me han entrado unas ganas de cogerle pos los pelos. La profesión de camarero es una profesión muy bonita, yo he trabajado mucho de camarera y no vale cualquiera. Para nada", explicó en la entrevista posterior a la cita.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

das
A Favor
En Contra

poner copas lo hace cualquiera es un tranaj ode fracasado

Puntuación -3
#1