Programas

Orozco enloquece con una 'batalla' de 'La Voz Kids' y Pablo López da la mayor sorpresa a dos expulsadas

  • El asesor del talent de Telecinco invita a dos jóvenes a cantar con él a un concierto

La segunda noche de Batallas de La Voz Kids volvió a cargar de emoción el plató del talent musical de Telecinco. La situación se complica cada vez más para los coaches en la búsqueda del joven cantante con el que luchar entre sí en la gran final del concurso.

Uno de los momentos más destacados de la gala llegó con el enfrentamiento entre Georgina, Miryam y Noemí, del equipo de Melendi. Y no fue el asturiano el que más vibró con la actuación, sino Antonio Orozco, que enloqueció con la interpretación que las jóvenes hicieron del tema I turn to you. El artista acabó lanzando su libreta por los aires: "¡He estado a punto de tirarme por un puente!", bromeó al tiempo que advirtió a Melendi que se volvería a pelear con él por la voz de Noemí, la concursante que ganó la batalla.

El asesor de Orozco, Pablo López, fue otro de los protagonistas de la noche al dar a dos de las concursantes la mejor sorpresa posible. El malagueño invitó a Nerea e Isabel, perdedoras de la batalla con Juanfri, a cantar con él el tema que habían interpretado (Contigo, de Joaquín Sabina) en uno de sus conciertos. Como adelanto, hicieron un ensayo en el plató de Telecinco que terminó emocionando a todos.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments