Ángela Portero corta su relación con Toño Sanchís y se pasa al bando de Belén Esteban

9/04/2018 - 17:19
  • La periodista se desvincula del representante: "Su culpabilidad es incuestionable"

Este lunes se ha conocido que Toño Sanchís ha perdido la batalla judicial con Belén Esteban y tendrá que pagar 600.000 euros a la colaboradora de Telecinco, además de las costas del juicio.

La sentencia firme, contra la que ya no cabe recurso, obliga al representante a pagar a la cantidad que la colaboradora le exigía por el dinero que presuntamente no había llegado a recibir cuando trabajaba con él.

Horas después de la noticia, Ángela Portero, fiel defensora de Sanchís hasta la fecha junto a Olvido Hormigos, ha anunciado en Twitter que su relación profesional con él ha finalizado.

"Le di un voto de confianza a Toño hasta que hubiera sentencia firme que demostrara si era o no culpable. La respuesta de la justicia en cuando a su culpabilidad es incuestionable. Ha llegado el momento de que pague lo que debe a Belén Esteban y zanjar mi relación profesional con él", ha escrito la periodista.

Por su parte, la exconcejala sigue defendiendo a su representante. "Belén no puede tener la conciencia tranquila porque se va a llevar un dinero que Toño gano honradamente", ha reconocido en Sálvame.




Informalia




Comentarios 0