Programas

El emocionante homenaje de Mónica López a un espectador de 'El tiempo' de TVE fallecido

  • "Se llevaba su cámara ahí donde iba", dijo la presentadora sobre Emilio Tuya

Los espectadores son parte fundamental de El tiempo de TVE ya que se encargan de mandar fotografías que ilustran los fenómenos meteorológicos en todos los rincones de España. El pasado jueves, Mónica López sorprendía con un bonito homenaje tras conocer la triste noticia de que uno de sus "fotógrafos habituales" había fallecido.

"Ya saben que sus fotografías para nosotros son muy importantes y, por eso, en días como hoy nos entristecemos. Hemos recibido la noticia del fallecimiento de uno de nuestros espectadores, uno de nuestros fotógrafos habituales. Es Emilio Tuya, por eso queremos darle las gracias una vez más y recuerdos a su familia", dijo la presentadora visiblemente emocionada.

Así, el espacio quiso reconocer su labor haciendo una recopilación de las fotografías enviadas durante este tiempo, la mayoría de ellas localizadas en la provincia de León y de copiosas nevadas.

"Nos enviaba imágenes que nos servían mucho para captar la cantidad de nieve caída después de una espectacular nevada. Rocío, heladas... se llevaba su cámara ahí donde iba", apunto López para después mandar un cariñoso saludo a su familia y a sus amigos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin