Programas

Abraham rompe a llorar tras el abandono de Adrián Rodríguez de 'Supervivientes': "Pagaré hasta el último céntimo"

  • El actor, dispuesto a "servir cafés en Telecinco" para pagar la multa del reality

Sandra Barneda recibió este domingo a Adrián Rodríguez en el plató de Supervivientes una semana después de que este tomara la decisión de abandonar el reality. El actor se mostró arrepentido de forzar su salida de la isla y provocó un momento cargado de emoción al confesar los problemas económicos que todo esto le acarrearía. 

Adrián empezó agradeciendo a la cadena por haber contado con él para el programa: "En esta casa me han dado oportunidades desde que era pequeñito. La culpa la tengo solo yo, yo he sido el que ha tirado todo por la borda", aseguró el intérprete, que se refirió en último término a Abraham García, vencedor de Supervivientes 2014. "Yo he perdido este concurso, pero he ganado un hermano para toda la vida", afirmó mientras este rompía a llorar de forma desconsolada. 

Sandra Barneda defendió entonces la cláusula del reality que obliga a pagar una multa a los concursantes en caso de abandono: "El programa también está afectado con las medidas que tiene que tomar, pero tienes que entender que si no, todo el mundo abandonaría. No es nada fácil y se ven obligados a hacerlo", dijo la presentadora en referencia a los 30.000 euros que Rodríguez deberá abonar. "Yo estoy totalmente dispuesto a pagar hasta el último céntimo porque es una decisión mía y como si tengo que ponerme en Telecinco a serviros cafés a todos", prometió.

Adrián Rodríguez reconoció que se precipitó en su decisión: "Sí me precipité, por supuesto. Pero en ese momento no escuchas nada. Por supuesto que estoy arrepentido, por las consecuencias que trae todo esto", dijo el actor, que tuvo que ir a consolar a Abraham, que no paraba de llorar. "Perdóname tío, no te hice caso. No te escuchaba", dijo Adrián también emocionado.

"Me da mucha pena, porque sé que Adrián lo iba a hacer muy bien. Ha perdido la oportunidad de vivir la experiencia más grande de su vida. Yo sabía que iba a llegar lejos, pero no sé qué se le ha podido pasar por la cabeza", afirmó el amigo del concursante. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin