
Alberto Isla propuso matrimonio a Isa Pantoja en la visita que ésta le hizo el jueves pasado. Supervivientes tardó tres días en organizar una ceremonia y desde este domingo ya son marido y mujer (al menos, por el rito garífuna).
Supervivientes organizó una ceremonia en toda regla para Alberto e Isa. En la playa y con el resto de concursantes como invitados, Alberto esperó en el 'altar' a su novia, que llegó en barca.
Con Alberto estaba el maestro que condujo la ceremonia, Lara Álvarez y una invitada muy especial: Isabel Pantoja. La tonadillera estuvo presente a través de un 'corpóreo' de cartón que presidió el ritual.
Tras la ceremonia, la pareja recibió una llamada muy especial. Kiko Rivera quiso felicitar a los novios y tuvo palabras muy cariñosas para su hermana, con quien ha estado enfrentado en alguna ocasión, y para Alberto, contra quien arremetió en su día llamándole "golfo" y "pelo polla".
Esta vez fue muy distinto. "Estoy emocionado de ver que vuelves con el padre de tu hijo y que te cases en ese paraíso". También se mostró muy amable con Alberto: "No solo tienes un cuñado, tienes un amigo".