Programas

Laura Pausini saca del armario a Toñi Moreno: "¿Te gustan las mujeres, no?"

  • La cantante 'patina' y saca "los colores" a la presentadora de 'Viva la vida'

Plató que pisa, plató que revoluciona. Recordada como una de las coaches más desvergonzadas de La Voz, Laura Pusini volvió este domingo a Telecinco para promocionar en Viva la vida el próximo estreno de Factor X. La italiana será una de las juezas del talent musical que presentará Jesús Vázquez junto a Riso Mejide, Xavi Martínez y Fernando Montesinos.

En un momento de su entrevista con Toñi Moreno, la presentadora le confesó que llevaba una vida que desearía ella tener: "Me encantaría cantar, pero tengo una oreja aquí y la otra aquí. Me encantaría ser madre y no lo soy. Tú tienes todo lo que yo quiero. El marido te lo puedes quedar...", le comentó entre risas antes de que Pausini lanzara la polémica pregunta.

"Ah, está bien. ¿Te gustan las mujeres?", le replicó prácticamente afirmándolo. Ante el murmullo del público, Toñi Moreno se rió dejando ver que no sabía donde meterse. "Me gusta mucho que seas así", le dijo la cantante. "Un momento, que voy a salir de este entuerto. No me gustan las mujeres, me gustas tú", le respondió asegurando segundos después estar "colorada".

La presentadora bromeó con querer marcharse del plató ante el mal rato que le estaba haciendo pasar la invitada, que salió corriendo tras ella. "Disculpa, te he avergonzado al decirte esto, ¿no?", le dijo Pausini a Moreno, que la tranquilizaba. "El titular ya lo estoy viendo: Laura Pausini saca del armario a Toñi Moreno. Pero no me importa. Eres trending topic ahora mismo", bromeó la gaditana haciendo alarde de su buen humor.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin