TVE se vuelca con España por la Copa Davis: La 1 emite este domingo el partido clave de Nadal

6/04/2018 - 19:24
  • La eliminatoria con Alemania está igualada; TDP retransmite el de dobles

El mejor tenis podrá verse en directo en La 1 el domingo (11.00) con el cuarto partido de la Copa Davis que juegan Rafa Nadal, número 1 del mundo, y el alemán Alexander Zverev, 4º de la ATP.

España, que busca ser una de las cuatro mejores, se ha anotado en la primera jornada una victoria, la de Nadal ante Kohlscreiber; y una derrota, la de Ferrer con el propio Zverev. Además, La 1 ofrecerá un programa previo a las 10:50 –desde las 10:20 en Tdp- desde el set de RTVE en las instalaciones.

El encuentro contará con un programa previo en La 1 de diez minutos presentado por Xavi Díaz y realizado desde el set de RTVE en las instalaciones. Teledeporte comenzará esta previa a las 10:20 horas.

Tras la jornada de este viernes, España se ha anotado el partido del manacorí, que ha vencido a Kohlscreiber mientras que David Ferrer ha caído ante Zverev. Mañana, nueva jornada en Teledeporte con el partido de dobles que se juega a las 14.00 horas. El previo contará con el extenista español y número 1, Juan Carlos Ferrero. En función de los resultados, este cuarto partido que disputa Rafa Nadal el domingo podría ser decisivo para resolver la eliminatoria. En caso de ser necesario, el canal deportivo de RTVE ofrecerá el domingo el quinto y último encuentro de cuartos.

El partido contará con la narración de Arseni Pérez y Nacho Calvo y los comentarios del extenista Alex Corretja




Informalia





Comentarios 0