Programas

Las lágrimas de Nacho Abad y Susanna Griso: "Me falta contar que se ha encontrado el cuerpo de Marta del Castillo"

  • El criminólogo se emociona en 'Espejo Público' tras agradecer un premio que ha recibido

Susanna Griso informó este viernes a los espectadores de Espejo Público que Nacho Abad, uno de sus colaboradores, había recibido el Premio Milo de la Universidad Camilo José Cela. "Han querido reconocer su buena labor y su buen hacer", comentaba la presentadora antes de dar paso a un vídeo en el que se veía cómo recogió el galardón. 

Con él estuvo su compañera Cristina Fernández, que quiso preguntarle si se veía más escribiendo libros que en televisión: "A mí me encanta contar noticias y quiero contar noticias el tiempo que fuera posible, aunque vivir de escribir tampoco está mal. Pero a mí me falta por dar una noticia, y es que se ha encontrado el cuerpo de Marta del Castillo", empezó diciendo.

"No me voy a quedar tranquilo hasta que la pueda contar. Me da igual no ser el primero en esta ocasión, con que aparezca me vale. Es algo que esté sin cerrar y mientras la familia lo tenga abierto, yo estaré con ellos", dijo al final de la pieza.

Griso quiso profundizar en esa confesión y Abad lo pudo explicar en el plató de Antena 3: "Silvia González, nuestra compañera, me dijo que a lo largo de nuestra trayectoria profesional todos tenemos un desaparecido. El mío es Marta del Castillo. He trabajado en muchos asuntos, pero este me duele, me emociona y me hace llorar", aseguró.

"Tengo tal afinidad con Antonio y con Eva, que solo quiero contar eso, me conformaría", terminó diciendo con la voz entrecortada sin poder contener las lágrimas de la emoción. Unas lágrimas que contagió a Susanna Griso, que intentaba animar a su compañero.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

LA GRISO ES UNA MIE RDA PINCHADA EN UN PALO

Puntuación -24
#1