Aitana y Ana Guerra lanzan el esperado videoclip de 'Lo Malo', el 'hit' con el que arrasan tras 'OT'

6/04/2018 - 10:33
  • La canción compuesta por Brisa Fenoy encabeza desde hace semanas las listas de éxitos

Si hay dos concursantes OT 2017 que están arrasando tras el final del talent musical de TVE esas son Aitana y Ana Guerra, que llevan varias semanas encabezando las listas de éxitos con Lo Malo. Las cantantes han dado este viernes un paso más con el lanzamiento del videoclip oficial de la canción que está marcando el comienzo de sus carreras.

Aitana y Ana Guerra se unieron durante su estancia en la Academia para esta colaboración que aunque en un principio no les convencía del todo, ha acabado convirtiéndose en todo un hit cuya letra ha llegado a ser utilizada de forma masiva en la manifestación feminista del pasado 8 de marzo. Ahora, ambas se han mostrado encantadas con el videoclip, que ha acumulado miles y miles de visitas durante sus primeras horas en la red. "Nos define a la perfección", comentaba la tinerfeña en una de sus entrevistas. 

Lo Malo, un tema inédito urbano con raíces latinas, compuesto por los hit-makers Will Sims y Jess Morgan, y adaptada al castellano por Brisa Fenoy, que se fraguó durante las galas especiales de Eurovisión de OT y de manera orgánica se posicionó como himno social durante esos días. 

El tema consiguió hitos como Nº1 directo de Spotify en España y Viral España, Top 6 Viral Mundial Spotify, nº1 en iTunes y nº1 de la lista oficial de ventas de canciones en España y fulltracks, así como el tema mas radiado en Español del país durante la semana pasada y les ha llevado a alcanzar el Disco De Oro Digital en apenas unas semana y un disco de platino.

Ahora Aitana & Ana Guerra hacen un paréntesis en sus desarrollos artísticos en solitario para unirse puntualmente a la nueva versión de Lo Malo, grabada y producida de nuevo acompañada de un videoclip espectacular y un lanzamiento mundial simultaneo de Esingle, videoclip y single físico.

Making of: Así se rodó el videoclip de Lo Malo



En Portada



Informalia





Comentarios 0