Cristina Pardo ficha al 'comidista' Mikel Iturriaga para 'liarla' en su nuevo programa de La Sexta

10:17 - 6/04/2018
  • EXCLUSIVA ECOTEUVE.ES | El colaborador tendrá una sección sobre alimentación

Más noticias sobre:

Cristina Pardo está metida de lleno en el nuevo programa que presentará en solitario en La Sexta. La periodista ultima los contenidos de Liarla Pardo, un nuevo magacín que ya tiene a su primer colaborador.

Mikel Iturriaga, más conocido como 'el Comidista' por su blog, acompañará a la presentadora en esta nueva andadura, según ha sabido en exclusiva ECOTEUVE.ES.

El experto en gastronomía tendrá una sección de alimentación en el programa. Liarla Pardo se estrenará próximamente en La Sexta y se desconoce qué franja ocupará. 

Liarla Pardo es el segundo programa en solitario que presenta la periodista. Pero es el primero que tendrá una periodicidad estable en la parrilla. Malas compañías tenía formato de especiales sobre diversos casos de corrupción. La última entrega abordó el caso de los ERE en Andalucía y se saldó con un 7% y 7,3% en la noche del domingo.

El hecho de que Cristina Pardo se haya embarcado en una nueva aventura en solitario ha provocado que la periodista haya tenido que abandonar Al rojo vivo.

"Tengo que preparar cosas nuevas y yo no puedo llegar a mesa puesta. Necesito tiempo y centrarme en lo que voy a hacer", explicó en una entrevista que concedió a ECOTEUVE.ES.

¿Quién es Mikel Iturriaga?

Mikel López Iturriaga es periodista y filólogo por vocación. En 2010 creó el blog El Comidista. Aprendió a guisar con su madre, y después, en la Escuela Hofmann. Su manera sencilla de cocinar, le ha llevado a publicar tres libros: Las recetas de El Comidista, La cocina pop de El Comidista y Las 202 mejores recetas de El Comidista.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 1

#1
06-04-2018 / 10:35
Aprendiz de Analista Hez-equiel
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Dinero llama dinero, como excrementa llama a excremento.