Los espectadores de Supervivientes que querían ver las imágenes de la agresión de Saray Montoya a Romina Malaspina que provocó su expulsión se quedaron con las ganas después de cuatro horas de gala.
El tema fue lo primero que se trató en el programa que Telecinco emitió este jueves. A primera hora de la noche se anunció la expulsión de Saray y después se le dio la palabra para que pudiera explicarse y pedir perdón.
A continuación, el programa dio voz a Romina para explicar por qué había provocado a Saray para intentar que le agrediese y abocarla así a la expulsión. La argentina se centró en arremeter contra Saray por su "violencia" y dijo que había sido "arrastrada tres metros por el suelo" y que había "recibido patadas".
Jorge Javier, muy firme con ella, la acusó de estar exagerando una agresión que aunque había sido importante no había llegado a ser como Romina decía. "No fueron patadas, fueron pisotones".
La solución hubiera sido ver lo que realmente ocurrió, pero las imágenes de la pelea no se llegaron a ver en ningún momento. El programa mostró la secuencia de la provocación y cortó el vídeo justo cuando Saray se encaraba con Romina y comenzaba la agresión.
El tema no se recuperó en ningún otro momento de la noche y al cabo de las cuatro horas de gala, nadie pudo ver lo ocurrido.