Programas

Chelo García Cortés pierde los nervios y estalla contra Mila Ximénez y Gema López

  • La colaboradora de 'Sálvame' se ha sentido dolida con su compañera y también con Gema López

Chelo García Cortés ha protagonizado una espectacular bronca con Mila Ximénez y Gema López en Sálvame. La colaboradora se ha sentido dolida con sus compañeras por un asunto relacionado con la exclusiva que Terelu dio en Hola con su hija Alejandra Rubio.

Chelo Gª Cortés no supo por Terelu que iba a posar con su hija para la portada de una publicación con la que ella suele colaborar. Parece que este gesto molestó a la colaboradora y así se lo ha hecho saber.

Sin embargo, Gema y Mila le han acusado de no mostrarse tan clara con Campos como sí lo había hecho con ellas en privado. "Eres una cagada", le ha reprochado Gema. "Baja el tonito, porque me voy a cabrear", ha seguido Mila. En ese momento la situación ha crecido en intensidad como hacía mucho que no sucedía en Sálvame

Chelo García Cortés ha perdido los nervios y ha comenzado a llorar. "¡Ya está bien! ¡Pero qué cojones!", ha gritado Chelo. [Vídeo]

Entre gritos, la periodista ha amenazado con marcharse del programa y ha confesado estar cansada de que se le esté cuestionando constantemente.

Tan tensa ha sido la situación que Belén Esteban se ha acercado a calmar a Chelo. También lo ha hecho Carlota Corredera, que ha intentado apaciguar los ánimos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin