Toñi Moreno se posiciona con doña Sofía tras su rifirrafe con la reina Letizia: "Hoy más que nunca"

5/04/2018 - 14:43
  • La presentadora de 'Viva la vida' guarda un especial cariño a la reina emérita

El escándalo desatado en la Casa Real tras la difusión de unas imágenes del pasado Domingo de Resurrección a las puertas de la catedral de Palma en el que se aprecia un rifirrafe entre la Reina Sofía y la Reina Letizia ha dividido a la sociedad española.

La polémica está servida y, durante los últimos días, se ha abierto un debate en las redes sociales entre los que se posicionan con la actual reina y los que lo hacen con la reina emérita. Entre estos últimos se encuentra Toñi Moreno, que se ha pronunciado sobre lo ocurrido en su cuenta oficial de Twitter.

"Siempre me he manifestado muy fan de la Reina Sofia. Hoy más", ha escrito la presentadora de Viva la vida, que además publicaba una vieja instantánea en la que aparece junto a Sofía de Grecia en uno de sus encuentros. 

La vieja 'amistad' de Sofía y Toñi Moreno

La simpatía de Toñi Moreno por la Reina Sofía comenzó hace ya algunos años, cuando en un reportaje se desveló que la monarca era fiel seguidora de Entre todos, el polémico programa que presentó la gaditana en TVE. "Me siento orgullosa y feliz de que nos vea la Reina. Supongo que la Reina, como nosotros, se sentirá orgullosa de los españoles", llegó a decir la periodista. 

La historia no quedó ahí y ambas tuvieron un encuentro durante la premiere de la tv-movie de TVE Vicente Ferrer. En él, ambas tuvieron una breve conversación: "Está muy bien lo que hacéis", dijo doña Sofía a la presentadora de TVE. "Vengo de veros", añadió a Moreno, que días después sacaba pecho por su polémico espacio en la pública aludiendo a que lo veía "hasta la Reina de España". Además, Toñi declaró que la de Sofía era su entrevista más deseada.




Informalia




Comentarios 0