Programas

Las lágrimas de Paula Vázquez con el último expulsado de 'Fama': "No puedo hablar..."

  • La presentadora lloró la salida de Sufi, el último bailarín en ingresar en la escuela

La última expulsión de Fama, ¡a bailar! dejó tocados a todos en el talent de baile que emite ahora #0 de Movistar+: a concursantes, profesores... e incluso a Paula Vázquez, que no pudo contener las lágrimas cuando le llegó el turno de despedir a Sufián.

Aunque fue el último en ingresar en la escuela de baile del programa, Sufi se ganó enseguida el cariño de sus compañeros. "Me duele con todos, pero contigo de una manera especial, porque representas...", empezó diciendo la presentadora, que interrumpía su discurso embriagada por la emoción. Mientras, se podía escuchar el mítico Happy Ending de Mika que popularizó Fama en sus despedidas.

"Representas unos valores con los que yo creo que nuestra audiencia se va a sentir identificada, que es luchar cuando no se tiene un pavo por sacar adelante una pasión. No todo el mundo lo hace... No puedo hablar", continuaba afirmando Vázquez entre lágrimas al tiempo que emplazaba a los profesores a echarle un cable.

Con la expulsión de Sufi, Julia se quedaba descolgada y debía retar a uno de sus compañeros. La joven se vio fuerte y desafió a Mónica, una de las concursantes con una trayectoria más sólida dentro del programa. Ambas lucharán este jueves por continuar o seguir con Claudia en el concurso.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin