Programas

El video erótico de María Lapiedra se hace viral: su suculenta 'propina' al pizzero

  • La concursante de 'Supervivientes' se destapa y deja sus pechos al aire

La participación de María Lapiedra en Supervivientes ha provocado que un antiguo vídeo erótico suyo vuelva a viralizarse. Se trata de una escena subida a su canal de YouTube hace cinco años, en 2013, y que ahora acumula la friolera de más de cuatro millones de reproducciones.

En él, se puede ver cómo la robinsona recibe a un repartidos de pizzas envuelta con una bandera inglesa. Sin embargo, decide quitársela para dejar sus pechos al aire para que el pizzero se lleve una buena propina.

"¿Te gustan?", le pregunta ella después de hacer cuentas a lo que el hombre responde: "¡Bastante!". Sin embargo, no contento con ello, Lapiedra vuelve a insistir: "¿Solo bastante?". En el vídeo también se cuenta que el repartidor vuelve a llamar a la puerta un minuto después, aunque en este caso fue el "chico" de María quien le abrió: ¿Gustavo González?

Por el momento, el concurso de María Lapiedra en Honduras es bastante discreto, ya que permanece en la sombra con el culebrón de Sofía Suescun. Tan solo se ha visto alterada por su problema en el labio.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pilber1
A Favor
En Contra

VAYA TONTERIA EL VIDEO DE UN PIZZERO SI HAY UN VIDEO DONDE SE LA FOLLAN DINIO Y SU HERMANO JAAAAAA

Puntuación 5
#1