Aitana War, en 'El Hormiguero': el sueño de Aitana con Motos y la petición de Ana a Luis Miguel

5/04/2018 - 11:38
  • La catalana soñaba con ser entrevistada algún día por el presentador

Más noticias sobre:

Aitana y Ana Guerra no defraudaron en El hormiguero. El programa de Pablo Motos había anunciado la visita de dos de las estrellas de Operación Triunfo desde hace varias semanas provocando una avalancha de peticiones para asistir como público: más de 2.000.

Las cantantes, que recibieron el disco de Platino por Lo malo - este viernes saldrá a la luz el videoclip-, derrocharon naturalidad y simpatía. La visita pasó como un suspiro y, de hecho, el programa tuvo que recortar la sección de Mónica Cruz, para sorpresa de los espectadores y de las propias invitadas.

Pablo Motos les acogió como si de un padre se tratara con lapsus ¿provocado?. "Estamos con Aitana y Amaia", dijo él a lo que la catalana, muy graciosa, resolvió el entuerto recordando el error de Toñi Moreno: "No pasa nada, ya no lo hicieron en otro programa". 

Tal era la emoción de las triunfitas, que Aitana reveló que cuando era niña soñaba con ir algún día a El hormiguero para ser entrevistada por Pablo Motos: "Yo en la ducha, en vez de cantar, hacía que respondía a tus preguntas. Me montaba preguntas y respuestas, mi madre debía de alucinar al escucharme, pero a mí me encantaba jugar a eso".

Por su parte, Ana War aprovechó la ocasión para mandar un mensaje a Luis Miguel: "Hola Luis Miguel, soy Ana Guerra y quiero cantar contigo La Bikina cuando vengas a Madrid". Tampoco faltaron los ánimos para Amaia y Alfred en Eurovisión: "Van a ganar".




Informalia





Comentarios 0