La fugaz aparición de Mónica Cruz en 'El Hormiguero': 25 segundos en pantalla

11:07 - 5/04/2018
  • El programa tuvo que suprimir su sección por falta de tiempo y Motos se disculpó

Más noticias sobre:

El Hormiguero recibió este miércoles la visita de las concursantes de OT Aitana y Ana Guerra, conocidas como Aitana War. El programa de Antena 3 contó, como es habitual, con la participación de algunos colaboradores, pero quien más llamó la atención fue Mónica Cruz por el peculiar 'papelón' que protagonizó.

La actriz tiene una sección en la que muestra inventos  sorprendentes relacionadas con el mundo de la moda. Pero en esta ocasión se quedó con las ganas por falta de tiempo.

Lo curioso no fue que el programa tuviera que suprimir su parte, algo habitual en programas en directo, sino su aparición en pantalla: entró, saludó y se fue. 

Pablo Motos, que quiso disculparse con su colaboradora, pidió un aplaso para ella. Cruz entró a plató ataviada con un curioso look, besó a Aitana y Ana Guerra y se marchó.

"Que no pasa nada, Pablo", dijo la actriz después de que Motos se disculpase ante todos los espectadores. En total, unos 25 segundos que dejaron a las invitadas más que sorprendidas. "Es que tenemos otras cosas que no nos podemos saltar", añadió el presentador. 

La curiosa y fugaz aparición de Mónica Cruz también dejó sorprendidos a los espectadores, que opinaron a través de las redes sociales: 




Informalia




Comentarios 0