Programas

Risto Mejide se emociona en 'Got Talent' con la canción de un concursante a su padre fallecido

  • El publicista hace campaña para que llegue a la final pero no lo consigue

Telecinco emitió este miércoles la última semifinal de la tercera edición de Got Talent España. El programa recibió a los últimos participantes que buscaban una de las dos plazas para la gran final que el concurso ponía en juego. Y de entre todas las actuaciones, hubo una que tocó el corazón de todos los espectadores: la de Joni Ramos.

El que fuera repescado por los jueces volvía a subirse al escenario, dejando a un lado sus nervios, para entonar una bonita canción que dedicaba a su padre fallecido. Joni logró emocionar a todos, especialmente a Risto Mejide, que brindó unas bonitas palabras al cantante: "No sé dónde estará tu padre, pero esté donde esté, estará muy contento de ver a su hijo", empezó diciendo al tiempo que el artista rompía a llorar.

"Estará muy orgulloso de ver lo que has hecho esta noche y estará comprobando que el talento lo que hace es precisamente esto: pone a los genes que llevas dentro a trabajar y tu padre ha estado contigo ahí cantando", concluyó el publicista, que hacía campaña para que Joni estuviera en la final.

Sin embargo, los deseos de Mejide no se cumplieron y finalmente fue el claqué de DVP Dancers, la magia con ironía de Tomás y la increíble fuerza de Buccaneers los que lograron colarse en la gran final del concurso que se producirá el próximo miércoles en Telecinco.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin