Antonio Esteva, ante las críticas por su eufórica narración en la chilena de Cristiano: "El fútbol es pasión"

4/04/2018 - 18:27
  • El narrador de Antena 3 se quedó sin voz y muchos le criticaron por ello

  • "Me recuerda a uno de los grandes profesionales de la casa como José Ángel de la Casa"

Antonio Esteva fue el otro protagonista en el golazo de Cristiano Ronaldo este martes ante la Juventus de Turín. El narrador de Antena 3 se desgañitaba con la chilena del luso hasta el punto de perder la voz por completo.

"¡Chilenazo, chilenazo¡,¿pero qué has hecho? ¿pero qué has hecho?, ¡golazo de Cristiano!, ¡Que tijereta ante la Juve!. ¡Creyó Cristiano, la fe del luso, la fe y el instinto y la calidad, qué grande!", gritaba mientras que el Juventus Stadium se ponía en pie ovacionando la acción del delantero del Madrid.

Sin embargo, muchos criticaron el fanatismo de Esteva a la hora de narrar el gol. Este miércoles, Esteva ha entrado en Zapeando por teléfono para recordar el momento que, no había visto aun, y responder esos comentarios. "Sé que mucha gente lo estaba comentando en redes sociales, pero me recuerda a uno de los grandes profesionales de la casa como José Ángel de la Casa", empezó diciendo a Frank Blanco.

A continuación, el presentador le preguntó: "Lo das todo. ¿Puede ser que sea el gol más especial que has visto? Yo te he visto un poco de color blanco". "Tú me conoces, sabes como me tomo la profesión. Tuve la suerte de contar la volea mágica de Zidane para otro canal, cuento habitualmente golazos de Leo Messi y me dejo también el alma. Pero lo que vivimos anoche todo el estadio de la Juventus, con los italianos aplaudiendo, era lo que merecía la ocasión y nos dejamos llevar por el momento", respondió él.

"Si hay fútbol, calidad y genios como Cristiano y Messi ahí va a estar Antonio Esteva para darlo todo. El fútbol es pasión y hay que contarlo así. Entiendo que hay gente que no le guste", concluyó el periodista avisando del resumen del Barça-Roma en La Sexta y apostando por un Clásico en la final de la Champions.




Informalia




Comentarios 1

#1
05-04-2018 / 12:10
esteban
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Se les ve el plumero a todos. Mucho madridista fanático comentando partidos y gestionando noticias deportivas en los medios de comunicación.