Telecinco pone fecha al último programa de 'Cámbiame'

4/04/2018 - 17:32
  • Cristina Rodríguez lo confirma: "Se acaba porque está regulín de audiencia"

  • El último programa se emitirá el viernes 15 y, en su lugar, irá 'Pasapalabra en familia'

Más noticias sobre:

Cámbiame vive sus últimos días en Telecinco. Después de que la cadena tomara la decisión de cancelar el programa , Cristina Rodríguez, coach del make over, ha confirmado que la última emisión será el próximo 13 de abril.

"El programa se termina el día 13 y van a hacer un Pasapalabra de familias que creo que puede estar muy bien en esa franja. Me da mucha pena, es como mi hijo, han sido tres años muy intensos, hemos hecho muchas cosas y da penita, pero así es la vida", ha declarado la figurinista a Europa Press.

La estilista se lamenta de la noticia aunque es consciente de la dificultad de que un formato aguante tanto tiempo: "Se acaba porque está regulín de audiencia, es un programa diario de tres años, creo que tres años en televisión, un programa diario, ya es un éxito". Y concluye: "Es como cuando te deja un novio, bueno te deja un novio pero a lo mejor aparece otro mejor".

Así es 'Pasapalabra en familia'

En su lugar, la cadena de Fuencarral probará un Pasapalabra reformulado en Pasapalabra en familia, previsiblemente el lunes 16. En lugar de un concursante acompañado por dos famosos por equipo, en este nuevo espacio los integrantes de cada uno de los dos equipos rivales serán tres miembros de una misma familia.

En cada etapa del concurso deberán poner a prueba su sabiduría, su rapidez mental, su pericia con las palabras y su compenetración hasta llegar a la gran prueba final, 'El Rosco', que tratarán de completar entre los tres participando por turnos.




Informalia





Comentarios 0