Programas

José Mota sienta en 'el trono de hierro' a Mariano Rajoy en su regreso a La 1

  • Estreno de la temporada con nuevos personajes, el viernes 6 (22.05) en La 1

José Mota regresa a La 1 con José Mota presenta, un espacio lleno de humor que incorpora nuevos personajes, divertidas parodias, sketches que ahondan en la realidad de la calle, versiones cinematográficas, musicales y llenas de actualidad. El cómico vuelve tras el éxito del último especial de fin de año de La 1, 'Bienvenido Mister Wan-Da'.

En la presentación, la directora de Entretenimiento de TVE, Toñi Prieto, ha avanzado que "volvemos a un José Mota en estado puro, con nuevos personajes y nuevas situaciones que van a impactar y no van a dejar a nadie indiferente".

En la nueva temporada todos los personajes serán nuevos y también habrá cameos, según ha explicado José Mota, que mantiene sus señas de identidad: "Seguimos sin abandonar la denuncia social, el compromiso de contar todo aquello que a mí me parece que tenemos que contar gracias a la oportunidad y el lujo de este altavoz que nos da el escaparate del programa TVE. Y lo hacemos de la mejor manera, con humor, un guante de seda para contar las cosas más agrias", ha apuntado el actor.

Nueva temporada

José Mota presenta llenará de humor la noche de los viernes con entretenidos sketches que ahondan en la realidad de la calle, sin olvidar los pilares de su humor, desde los musicales a las imitaciones. A ellos se incorporan nuevos personajes con perfiles muy variados.

JacintusXL es un influencer rural que se mueve por todo el universo virtual y para el que las redes no tienen secretos.

El cuñado histórico es un cuñado sabelotodo y la demostración de una figura, tan de moda en nuestros días, que ha existido a lo largo de la historia.

También conoceremos la conmovedora historia de Tony Folledo, un cómico que se movió en España en los últimos 50 años, un resumen de la historia reciente del humor español en la piel de un humorista de a pie.

Se estrenan además las figuras del negociador español, el más eficiente del mundo, un personaje del que puede presumir la policía española; y la policía del spoiler, que tiene como misión defender la sorpresa y garantizar la emoción, evitando los revientafinales de películas y series de televisión.

Otras novedades son el hombre de la RAE, un superhéroe español al que no hay resbalón gramatical ni atropello al lenguaje que se le resista; y la pareja, dos personas de nuestros tiempos que visionan el programa de Mota semana tras semana e interactúan con lo que están viendo en televisión.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin