Programas

La clamorosa falta de ortografía que no perdonaron los espectadores de 'Sálvame'

  • Nadie pasó por alto un error de escritura en uno de los rótulos del programa de Telecinco

Paz Padilla recibió este martes en el plató de Sálvame al marido de Saray Montoya, una de las concursantes más polémicas de Supervivientes 2018. Además de repasar su sonado paso por el reality, y desvelar a la audiencia su relación con en el atropello mortal que cometió Farruquito, el programa recordó cómo era robinsona en los Gypsy Kings, formato de Cuatro que la lanzó a la fama. 

Fue entonces cuando Sálvame logró sin querer que se desviara la atención del tema del que se estaba hablando. Mientras aparecía el entrevistado en pantalla, uno de los rótulos informativos del programa contenía una clamorosa falta de ortografía que no perdonaron los espectadores de Telecinco.

"Saray Montoya fue la absoluta protagonista del reality Los Gipsy Kings por los pollos astronómicos que montaba a vecinos, familia y ayegados", rezaba el grafismo, cuya última palabra incluía una 'y' donde debía haber una doble 'L'.

Enseguida, las redes sociales se llenaron de comentarios y mensajes con las capturas de los seguidores de Sálvame que no dejaron pasar por alto el momento.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

As
A Favor
En Contra

y no despiden al tí­o que mete tal gamba?

Puntuación 2
#1
Fm
A Favor
En Contra

Pues si, además no es la primera vez.... entre el zángano de los rótulos y Paz Padilla..... vaya tela de programa de analfabetos...

Puntuación 2
#2
A Favor
En Contra

Bueno, bueno....tampoco hay que exagerar, que de los " cerebritos" que se cascan el programa, no creo que se enterasen ni la décima parte....

Puntuación 2
#3
A Favor
En Contra

En ese programa solo hay delincuentes, mentirosos, exdrogadictos y analfabetos.....

Puntuación 1
#4