Suso desvela su 'coitus interruptus' con Sofía: "Le dije que paráramos porque no me estaba gustando"

4/04/2018 - 13:39
  • El tertuliano da en 'Supervivientes' una versión diferente de su noche de sexo con la navarra

El Supervivientes: Tierra de Nadie de este martes brindó a la audiencia un sinfín de momentazos. Algunos de ellos, subidos de tono, como el que protagonizó Oriana Marzoli al desvelar a Jorge Javier cómo había sido su primera vez con su nuevo novio. Pero no fue el único. También Suso recordó, gracias a unas palabras de Sofía en la isla, cómo fue su noche de sexo con la navarra. Y la cosa no fue como todo el mundo pensaba.

"Hacía años que me quería liar con Suso y no había podido, porque yo tenía novio, pero todo llega. [...] Fue mejor el polvo que pegamos ayer que el de GH. Estuvimos como dos horas hablando de todo, recordando, sintiendo que nadie nos estaba viendo y la situación nos puso un poco on fire. Sí me acordaba de sus dimensiones un poco disparatadas, pero no recordaba su tacto", llegó a decir Sofía en la entrevista a Primera Línea en la que contaron lo ocurrido.

"Ayer pensaba que no me iba a acostar con Sofía, pero cuando la vi en tanga pensé 'Dios, qué culo, me la cargo", afirmó por su parte Suso, que sentenció: "Lo que pasó ayer no fue planeado, nos vimos envueltos y cuando terminamos dijimos: 'Es algo que teníamos que hacer y solucionar, a partir de hoy se cierra un etapa y se abre otra".

Su noche de sexo "fue un desastre"

Pues bien, durante los últimos días. Sofía se ha acordado de Suso en el reality contando a sus compañeros cómo fue su primera vez con el catalán. Sin embargo, nada fue exactamente como habían contado. Suso corroboró en plató que aquello fue "un desastre" y contó con pelos y señales en Telecinco lo que ocurrió aquel día. 

"No hubo relación... ella estaba empeñada en solucionarlo y yo me negaba porque no me atrae sexualmente, no es mi tipo. Yo veo en ella algo paternal, familiar", empezó diciendo mientras Jorge Javier le preguntaba directamente si lo llegaron a hacer. "Yo le dije que paráramos, que no me estaba gustando", explicó dejando a todos sin palabras.  

Jorge Javier se mostró entonces en contra de lo que había hecho: "Eso es lo peor que le puedes a hacer a alguien. Chico, ya que estás acaba. Y si se tiene que acabar por educación, se hace por educación", aseguró el presentador en una cuestionable reflexión. 

"Ella se lo curró mucho conmigo. Yo le dije que mejor fuéramos amigos porque le iba a hacer daño. No era mi momento", insistió Suso. El motero explicó que estaba durmiendo, cuando Sofía, en ropa interior, se le colocó encima para despertarle: "Ahí me animé y me vine arriba. Pero hubo un momento en el que le dije que no", señaló.

"Empezamos... y llegó un momento en el que le digo: 'Sofía, cariño. Lo estás haciendo muy bien, pero...", aseguró el tertuliano mientras Alejandro Albalá declaró que su ya ex novia le había contado la misma historia "pero al revés".




Informalia





Comentarios 0