La inesperada confesión sexual de Oriana Marzoli: "La primera vez que lo hice con mi novio tuve dos orgasmos"

4/04/2018 - 10:09
  • La venezolana confirma a Jorge Javier en 'Supervivientes' su noviazgo con un profesor de tenis

El corazón de Oriana Marzoli vuelve a estar ocupado. La ex tronista de Mujeres y hombres y viceversa ha confirmado este martes, durante el Tierra de Nadie de Supervivientes 2018, su noviazgo con Pablo, un joven con el que se ha dejado ver durante las últimas semanas en sus redes sociales.

Aprovechando una de sus intervenciones en el programa, Jorge Javier Vázquez preguntó a la venezolana si estaba enamorada, obteniendo un 'sí' por respuesta. "No le gusta nada la televisión y eso es lo que más me gusta", aseguró orgullosa la tertuliana antes de que el presentador intentara sonsacarle más datos sobre su pareja.

Marzoli aseguró que Pablo es profesor de tenis y trabaja dando clases en dos clubes de Madrid. "Tiene 27 años, está súper bueno, es espectacular, es súper buena persona y eso es lo más importante", aseguró la colaboradora de Telecinco antes de que Jorge Javier le preguntara si jugaba bien al tenis.

Oriana asintió, pero enseguida intuyó un doble sentido en la cuestión de su compañero. Fue entonces cuando Marzoli se dispuso a confesar cómo fue su primera noche de sexo con su novio: "La primera vez que lo hice con él, es muy fuerte para mí porque no me había pasado nunca en la vida, fue como a las 2 de la mañana y tuve dos orgasmos", dijo provocando un gran revuelo en plató.

"Fue primero uno y como al minuto, fue otro", desveló Oriana. "No me había pasado nunca con un tío haciéndolo con él la primera vez. Yo necesito más confianza y eso para mí, dice mucho", contó dejando ojipláticos a sus compañeros.




Informalia





Comentarios 2

#1
05-04-2018 / 10:04
barrabas
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Pues yo contigo ya voy por el cuarto.

#2
05-04-2018 / 12:45
pepitogrillo123
Puntuación 9
A FavorEn Contra

El nombre no les hace justicia, serí­a más correcto "supergolfas" .