Programas

El dardo de Wyoming a Cifuentes tras su sorprendente 'homenaje' a 'El Intermedio'

  • La presidenta de la Comunidad de Madrid replicó una frase del programa de La Sexta

Hace una semana, Cristina Cifuentes compareció en el Comité Ejecutivo del PP, donde realizó un sorprendente homenaje al Gran Wyoming a la hora de aludir a todas las informaciones sobre la falsificación de su máster en la Universidad Rey Juan Carlos desvelada por eldiario.es.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, en el epicentro de la polémica, denunciaba que todo se trataba de un "intento de linchamiento": "Todos habéis tenido ocasión de leer amplísimas informaciones sobre esta cuestión", empezó diciendo antes de hacer su guiño al presentador de La Sexta. "Como dice una conocida frase de un programa de televisión: ya conocen las noticias, ahora vamos a contarles la verdad", aseguró Cifuentes citando el 'claim' con el que da comienzo cada día El intermedio.

Ante este hecho, todo el mundo esperaba la respuesta del Gran Wyoming, que ha lanzado una puya a la política en su regreso de las vacaciones de Semana Santa. "¡Esa es mi frase! Pero tranquila, no el voy a cobrar derechos de autor", bromeó el presentador. "Aunque, eso sí, puestos a recurrir a grandes clásicos de la televisión, yo hubiera recurrido al Un, dos, tres: Mi Trabajo de Fin de Máster trata sobre... y hasta aquí puedo leer", concluyó en un sonoro 'zasca'.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments