Programas

Javier Ambrossi echa el cierre a su Twitter por las críticas a Dulceida: "Aquí se acosa y se exageran las cosas"

  • El profesor de 'OT' asegura que la red social ha llegado a los "límites del radicalismo"

Dulceida se convertía este lunes en Trending Topic en Twitter debido al aluvión de críticas que estaba recibiendo por unas fotos de su viaje a África compartidas en sus redes sociales. En ellas, según sus detractores, la jueza de Quiero Ser (Divinity) había demostrado poca sensibilidad al visitar un poblado que en cuestión de días se quedaría sin reservas de agua.

"Una hora con ellos no ha sido suficiente. Feliz por haberlos hecho sonreír. Ahora tienen nuestras gafas de recuerdo, yo sus sonrisas y el tiempo con ellos", escribía la bloguera en sus historias de Instagram sobre unas gafas que finalmente ha asegurado que no son ni de su propia marca, ni de ninguna para la que colabora. Por otro lado, muchos reprocharon una fotografía de ella y su mujer, Alba Paul, dándose un baño de espuma en el resort donde se estaban hospedando.

Todo ello, desató un gran incendio en Twitter, donde muchos criticaron a la pareja por sus frívolas acciones. Muchos de los comentarios contenían ofensas elevadas de tono hacia las influencers y Javier Ambrossi, amigo de ambas, sorprendió a todos con una radical decisión. El profesor de OT, superado por la situación, decidía echar el cierre a su cuenta en la red social del pájaro azul.

Eso sí, no sin antes compartir un mensaje en el que explicaba su maniobra: "Me voy de esta red social. Estoy súper agradecido por el cariño y por todo lo bueno que me ha dado a mí y a mis proyectos", empezó diciendo. "Pero no quiero seguir participando de esta falsa realidad donde constantemente se falta el respeto a los demás, se acosa, se multiplican mentiras, se exageran las cosas, se generan falsos ríos de opinión y que, la verdad, muchas veces me hace sentir mal. A mí y a gente a la que quiero", argumentó el cineasta.

"Creo que estamos llegando a unos límites de radicalismo que no comparto y que rozan el peligro. Respeto profundamente la libertad de expresión, pero no quiero participar de este juego. Os quiero. Nos vemos en Instagram", concluía el intérprete.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments