Lluvia de 'zascas' a un reportero de Telemadrid en las procesiones de Semana Santa

2/04/2018 - 18:22
  • José Antonio Masegosa vivió su particular via crucis al tener un cúmulo de errores

Cubrir una procesión de Semana Santa parece a priori fácil, pero el reportero de Telemadrid José Antonio Masegosa vivió su propio via crucis en los distintos pasos en distintos puntos de la Comunidad de Madrid al sumar varios errores.

Zapeando rescató este lunes los momentos más sonrojantes. En la primera ocasión, recortó una hora a los costaleros. "Se le ve perfectamente. Bien de momento porque claro hemos salido a las seis menos cuarto", dijo él a lo que le corrigieron: "A las cinco menos cuarto".

Después, preguntó que si a quien flaqueaba había que echarle una mano. "Más que flaquear, una persona se puede hacer daño", le contestaron muy serio la misma persona que corrigió la siguiente frase: "Me imagino que además de la borriquita también vuestros hombros llevan otros pasos". "Somos costaleros, no somos anderos", decía el responsable.

Por último, llamaba "cariñosamente" "monjita" a una hermana. "Somos personas mayores. Yo tampoco te puedo llamar muchachito aunque sea con cariño", reconocía ella.




Informalia




Comentarios 0