
La sexta entrega de Masterchef vuelve cargada de polémica en sus fogones. TVE ha publicado una promo donde se puede ver alguna de las situaciones que darán más juego en el talent culinario. Uno de los más destacados llega cuando un aspirante se pasa de la raya con Samantha Vallejo-Nágera.
Cuando los jueces se acercaban a conocer a uno de los aspirantes a ocupar un puesto dentro del programa, se han encontrado con la primera situación incómoda de esta nueva edición: "¿Qué te trae a las cocinas de MasterChef?", preguntó Jordi Cruz al aspirante, mientras este manipulaba los alimentos que probarían a continuación los jueces.
El joven les ha comentado que el sueño de su vida era montar un catering, y Samantha, que es propietaria de uno en Madrid, le ha respondido en tono de humor: "Te quieres inspirar en mi cocina, claro". Ante dicha afirmación, el aspirante le ha respondido con cierta contundencia: "Es que a Samantha la veo un poco... un huevo sin sal", respuesta que dejó a la juez sin palabras.
Con el fin de limar las asperezas, Jordi Cruz le ha dado un buen consejo al principiante: "No es bueno hacer enfadar a Samantha". Aunque ya parecía tarde, puesto que más adelante, la cocinera le devolvió una contestación a su altura, cuando este la tuteó para que probara su comida: "A mí me tratas de chef, ¿oído?".
"Bueno, lo que tú digas, Samantha. ¡Cuánta maldad hacia mi persona!", replicaba el aspirante, sin seguir los consejos que le habían dado.