El susto de 'El encantador de perros': intentan robar en su casa pero sus mascotas lo impiden

2/04/2018 - 14:04
  • Los canes de César Millán impiden que el criminal entrara en su domicilio

Más noticias sobre:

No hay mejor alarma antirobo para El encantador de perros que sus propios canes. César Millán, a quien pudimos ver en Cuatro, sufrió un intento de robo el pasado jueves 28 de marzo. Sin embargo, solo quedó en un gran susto ya que sus perros se encargaron de que el ladrón no consiguiera su objetivo.

Según ha desvelado el portal TMZ, los hechos ocurrieron de la siguiente forma. Primero, el caco abrió el vehículo del presentador sustrayéndole un móvil iPhone, unas gafas de sol y la llave de la puerta del garaje, con lo que fácilmente podría meterse en el interior del hogar, en el que se encontraba su mujer.

Pese a que el delincuente pensaría que se trataba de una tarea fácil, se le escapó un pequeño (y gran) detalle: los perros. Tal y como quedó registradas las cámaras de seguridad, los canes inmediatamente fueron a la caza del criminal, que salió corriendo.

Fue a la mañana siguiente cuando la esposa de César Millán se percató de que algo extraño había ocurrido al ver que la puerta del garaje estaba abierta y de que faltaban algunos objetos en el coche. Finalmente, la policía ha logrado detener al ladrón.




Informalia




Comentarios 1

#1
02-04-2018 / 15:15
simon templar
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Una vez más se demuestra que el perro es el mejor amigo del hombre y el peor enemigo para el ladrón.