Programas

Calendario de estrenos en televisión: las cadenas destapan sus primeras bazas de la primavera

  • Las televisiones comienzan a programar las novedades previstas para el segundo trimestre
  • 'Allí abajo', 'Viajeros Cuatro', 'Fugitiva' y 'Ninja Warrior' aterrizan esta misma semana
  • 'Masterchef', 'La noche de Rober' y 'Factor X' están a punto de arrancar... ¿Y 'La Verdad'?

Con la Semana Santa superada, las televisiones comienzan a sacar del cajón algunas novedades de todo el material que tienen preparado para el segundo trimestre del año, el más importante en términos de facturación publicitaria.

La primera en llegar es Allí abajo, que esta noche estrena su nueva temporada en Antena 3 contra La Voz Kids y Maestros de la costura

Esta misma semana irán tomando posiciones Viajeros Cuatro, Fugitiva y Ninja Warrior. El primero aterriza en el canal de Mediaset este miércoles a las 22.40. Se trata de una revisión del tradicional Callejeros Viajeros -recupera algunos de sus reporteros- con nuevos destinos, como Silicon Valley, y productora. Mandarina y no Molinos de papel es la encargada del formato.

El jueves llega el turno de Fugitiva. La serie que protagoniza Paz Vega se instala en el prime time de La 1 con la difícil misión de ocupar el hueco que precipitadamente ha dejado vacío Cuéntame. La serie nostálgica se despidió de manera repentina hace dos semanas y no se sabe cuándo retomará los capítulos que tiene pendiente de estreno.

Por otra parte, Antena 3 lanza el viernes Ninja Warrior. La segunda temporada del programa de pruebas físicas regresa a la cadena con Manolo Lama, Arturo Valls y la incorporación de Patricia Montero. La actriz sustituye a Pilar Rubio.

La 1 ya ha puesto fecha al regreso de José Mota -viernes 6 frente a Mi casa es la tuya y Ninja Warrior-, mientras que ya promociona la nueva temporada de Masterchef.

Asimismo, Antena 3 lanzará muy pronto La noche de Rober, el programa que presentará Roberto Vilar con Silvia Abril en prime time.

Por su parte, Telecinco no tardará en lanzar Factor X, posiblemente como recambio de Got Talent. Y sigue teniendo pendiente de estreno La Verdad después de protagonizar una de las promociones más largas en la historia de la televisión. La cadena lleva meses anunciando una serie que nunca llega.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin