Programas

Josep Pedrerol, ante el posible adiós de Bale: "Zidane tiene que motivar a los que se van a quedar"

  • El traspaso del galés al Manchester United podría ser una realidad en verano

Josep Pedrerol puso sobre la mesa de El Chiringuito de Mega el debate sobre la continuidad de Gareth Bale en el Real Madrid la próxima temporada, y los tertulianos comentaron una información de última hora que anunciaba que el Manchester United está decidido a sacrificar a uno de sus cracks para poder fichar al extremo galés del conjunto blanco.

Diego Plaza comentó la noticia del Daily Mirror, que asegura que "El Manchester United de Mourinho sacrificará al delantero francés Anthony Martial para financiar el fichaje de Gareth Bale". Alfredo Duro opinó que "¡Bale es único en su especie pero que han pasado los años y que el Real Madrid ya no depende de él!".

Por su parte, Edu Aguirre se mostró realista, y dijo que "si empiezas a hablar de traer a Neymar, Lewandowski y Salah el Madrid va a tener que vender. Es una realidad. El Madrid vería con buenos ojos si llegan 110 millones por Bale".

"Si Bale no forma parte del proyecto de futuro... Zinedine Zidane tiene que motivar a los que se van a quedar", sentenció Josep Pedrerol sobre la posible salida del galés en el próximo mercado de fichajes de verano.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin