Ylenia: "Me encanta Aitana War, pero no creo que yo les caiga bien a ellas"

2/04/2018 - 13:07
  • La participante de 'Gandía Shore' se declara fan de las concursantes de 'OT'

Ylenia Padilla ha regresado a su casa tras su inesperado ingreso en un hospital. Este domingo, la exparticipante de Gandía Shore reaparecía haciendo una conexión en directo a través de su cuenta oficial de Instagram en la que explicaba que tuvo que ser atendida por los médicos por "un brote" de la enfermedad intestinal que padece.

La de Benidorm aprovechó la ocasión para responder a algunas de las preguntas que le hacían sus fans. Uno de ellos le pidió que valorara lo que opinaba de Aitana y Ana Guerra, concursantes de OT 2017 que están arrasando con su éxito Lo malo. "Aitana War me encanta, y cada vez que voy en el coche y suena su canción, me motivo. Pero no creo que les caiga bien yo a ellas y tal", empezó diciendo antes de explicar por qué. 

"Cuando cantas de puta madre y de repente, viene Ylenia de Gandía Shore y saca una canción, imagino que yo a toda esa gente le caigo mal. Pero yo no tengo la culpa", aseguró al tiempo que hacía una certera reflexión. "¿Tendrán la culpa las discográficas que contratan a gente que no sabe cantar? ¿Tendrá la culpa la gente que me escucha aun sabiendo que no sé cantar? Que sé cantar eh, se cantar", defendió entre risas. 

"Mi madre me dice siempre que no canto mal, pero luego yo tengo mucho miedo escénico y me dan jamales. Si me pongo nerviosa yendo a un plató, imagínate...", dijo desvelando una curiosa anécdota de su corta trayectoria musical. "Cuando cantaba Pégate, me movía así pa un lado y pa otro y me temblaba todo el cuerpo. No lo he pasado tan mal en mi vida, para mí fue una superación de miedos que flipas", explicó recordando un divertido momento.

"Me bebí tres cubatas antes de cantar en el Orgullo"

"Cuando tuve que cantar en Callao, me bebí tres cubatas antes porque si no, no había manera. Eso petado de peña, me bajé llorando del escenario... ¡Y era playback! Si tengo que cantar, la que lío es pequeña, ¿sabes? No sé, es muy heavy", dijo sobre su actuación en el Orgullo Gay de Madrid. 

"Si hubiera ido a clases de pequeñi... Mala voz no tengo, pero es que nunca la he educado, no sé cómo explicarte... Me he fumado lo que no está escrito, tal... en fin, la vida", declaró antes de responder a un usuario que le decía que cantaba mal. "Sí, pero tengo 15 millones de reproducciones. No sé cómo explicarte. La vida. A mí la gente me quiere por lo que yo soy, no por mi voz", comentó entre risas.




Informalia




Comentarios 0