Natalia Millán desvela que sufrió acoso laboral: "Casi pierdo un trabajo por decir que no"

2/04/2018 - 11:16
  • La actriz visitó 'Viva la vida' para promocionar el musical 'Billy Elliot'

  • Confiesa que sintió una "decepción muy grande" que hizo dudar sobre su vocación

Más noticias sobre:

Natalia Millán visitó este fin de semana el plató de Viva la vida para promocionar el musical Billy Elliot y charlar sobre su brillante trayectoria profesional. A los éxitos cosechados en Un paso adelante El internado o Velvet, hay que añadir un capítulo negro que desveló a Toñi Moreno.

Fue la propia presentadora quien sacó el tema a la intérprete de una forma muy natural: "Se habla abiertamente del acoso y creo que estamos más unidas que nunca. ¿Tú has sufrido algo parecido o has conocido situaciones comprometidas".

"Sí, no te voy a decir que acosos graves, pero por supuesto que sí. Lo bueno es que ahora si hay el menor atisbo, la gente lo verbaliza y se puede señalar alguien", empezó a responder muy seria para después entrar en detalles: "Hace años entraba dentro de lo normal, o sea que te intentaban aprovecharse de ti, casi se contaba con ello.

A continuación, la presentadora preguntó si había perdido un trabajo "por decir que no" y Natalia confesó que casi la echan aunque prefirió no desvelar la identidad de la persona que le acosaba. "Era una persona muy importante en el mundo de la cultura. A mí esto me ralló muchísimo y me hizo hasta dudar de mi vocación. Sentí una decepción muy grande", concluyó.




Informalia





Comentarios 0