Programas

Adrián Rodríguez abandona 'Supervivientes' en plena tormenta por sus problemas psicológicos y con Hacienda

  • Saray anuncia que tira la toalla pero se arrepiente y continúa en el reality show

Adrián Rodríguez dio la sorpresa durante el programa Conexión Honduras, este domingo, cuando anunció que volvía a España. "Tengo ansiedad y me paso las noches llorando pensando en comida. No tengo necesidad de pasar esta situación. Quiero irme a casa a con mi madre y mi yaya", dijo el actor en el momento del abandono. [Barneda: "Soy la novia de la mejor colaboradora"]

Abraham García, el ganador de 2014, intentó retener a su amigo en la isla con un argumento de peso: "Recuerda esto que te digo, es muy importante: Hacienda. Cuidado, que sabemos por qué estás ahí". "Ya lo sé, pero si tú me dices eso me entran ganas de irme e ir a trabajar contigo", respondió Adrián. "Has ido allí a solucionar tus problemas económicos y psicológicos. ¿Lo vas a tirar todo por la borda?", continuó Abraham.

El 'ex Gandía Shore' dijo desde el plató en Madrid que Adrián había ido a la isla por "problemas económicos". No obstante, el concursante no quiso continuar en el programa. El actor, además, describió una situación personal delicada. Dijo que había sufrido depresión -"vuelvo a estar en un bucle de minidepresiones"- y que por momentos volvía a tener alguna situación de bajón. "Quiero volver a mi casa con mi familia y volver a la psicóloga".

Saray también amenazó con marcharse. La decisión la tomó de manera firme y el programa la despidió como concursante, pero horas después se arrepintió y Supervivientes permitió que siguiese en el concurso. Es la enésima concesión que se hace con esta participante, que ha recibido la 'llamada' de su marido e hijas en varias ocasiones para frenar sus amenazas de abandonar desde la primera semana. 

Por último, María Lapiedra también coqueteó con la idea de marcharse pero una llamada de Gustavo González valió para convencer a la catalana de seguir en el programa.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

John Rambo
A Favor
En Contra

Vaya panda de losers, y todo por no comer, qué poca capacidad de sacrificio. Yo comerí­a cosas que hacen vomitar a una cabra. En el ejército tení­a a mi cargo millones de dólares en vehí­culo y armamento....y aquí­ no me dan trabajo ni de lavacochessssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puntuación 2
#1
Aprendiz de Analista Hezequiel
A Favor
En Contra

Adrián has tirado la toalla. Ese es el camino fácil, es de los perdedores. Hay que luchar hasta que haya un aliento de vida. El abandono te convierte en un excremento y a Saray ya ni te cuento.

Puntuación 3
#2