Sandra Barneda habla por primera vez de su relación sentimental con Nagore

1/04/2018 - 16:31
  • Se siente ilusionada y liberada por poder hablar abiertamente de ello

Más noticias sobre:

Con motivo del estreno de su último libro, Sandra Barneda ha decidido dar una de sus entrevistas más sinceras a Socialité. En ella ha hablado sobretodo de su relación con Nagore y de cómo se siente después de haberla hecho pública.

La presentadora ha comenzado hablando de un futuro matrimonio con su pareja: "En el caso de haber boda os enterareis y yo espero que sea una fiesta". Además lo que le gustaría es que la celebración "sorprenda". También ha dicho ser algo "tradicional" en ese aspecto y la noche de antes "no dormiríamos juntas".

Barneda también ha aprovechado para hablar sobre como se siente después de que su noviazgo se haya hecho público. "Como todo en la vida es un proceso", ha comentado. La presentadora de Supervivientes se siente feliz y le encanta ir a los eventos de Nagore sin presiones.

Ahora se siente mucho más a gusto: "No me siento silenciada y eso en el carácter cambia", confesaba. Y es que, lo que le hacía esconder su romance era "el miedo, el pudor, el pensar que te puedan juzgar pero al final da igual porque te sientes incompleta", dijo.

Desde que se supiese la noticia Sandra se ha "quitado una capa importante estoy menos coaccionada", ha finalizado añadiendo que le "da igual el precio que uno pague por ello porque al final la recompensa es maravillosa", dijo.




Informalia





Comentarios 2

#1
01-04-2018 / 17:05
Federico Garcia
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Cada uno puede hacer lo que quiera en si vida privada. Pero hacer espectáculo, que es un mal ejemplo para los demás, especialmente para los niños, es grave. La señora Sandra Barnes que, refiriéndose a su irregular relación con Nagore, dice que al final la recompensa es maravillosa, sabrá lo que le puede ocurrir, “al final”, segíºn lo que dijo Jesucristo al respecto de ese tipo de conductas?.

#2
01-04-2018 / 17:53
Genius
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Bollera zampaconejos...ñam ñam al chirri