Julián Contreras habla de su orientación sexual en 'Sálvame': "Tengo gustos muy variados"

30/03/2018 - 17:01
  • El hijo de Carmina Ordoñez aclara en el 'Deluxe' su tendencia sexual y sus preferencias íntimas

Julián Contreras se sentará este sábado en el Deluxe para someterse al polígrafo. Después de desvelarse el pastizal que ha cobrado el hijo de Carmina Ordóñez por sus apariciones en Sálvame, el joven volverá al programa de Telecinco para aclarar todos los detalles de la complicada relación que tiene con sus hermanos.

Sin embargo, tal y como adelantó Gema López este jueves en el programa, Contreras hablará de otros temas: "Como por ejemplo, la tendencia y gustos íntimos que tiene", aseguró la colaboradora delante del protagonista. "Cuando me dicen lo del polígrafo, veo toda esa nebulosa que rodea y que hay cosas que no están claras y que hay dudas... Es momento de contestar", empezó diciendo afirmando que irá "con la verdad por delante".

"Uy, ¿pero cuáles son tus gustos?", dijo interesada Paz Padilla, al frente este Jueves Santo del programa. "Muy variados", le respondió entre risas Julián Contreras. "¿Qué te gusta?", insistía la gaditana. "De todo", replicaba el hijo de Ordoñez, que confirmó a Mila Ximénez que había decidido no vetar ninguna de las preguntas planteadas por el espacio.




Informalia





Comentarios 0