Programas

El insólito error que obligó a 'Fama, ¡a bailar!' a retrasar al domingo su expulsión

  • Paula Vázquez comunicó a los espectadores la decisión de la organización de no resolver el reto

Fama, ¡a bailar! vivió este jueves un hecho inaudito. El programa celebró su habitual gala prevista para este día en la que se resolvería el reto 'orquestado' el día anterior. Laura fue la expulsada por los espectadores y Txema, su pareja, desafió a Bea para quedarse con Cora en el concurso de baile que ha recuperado Movistar+ en #0.

A lo largo del día, especialmente por la tarde, las redes sociales se inundaban de comentarios por parte de los seguidores del formato. Estos se quejaban del mal servicio que estaba prestando la aplicación móvil a través de la cual se vota en el programa. Esta impedía votar con normalidad a sus favoritos para librarles de la expulsión. 

Paula Vázquez advirtió desde el comienzo de la noche que la app estaba dando algunos fallos debido a que se había colapsado. Sin embargo, animaba a los espectadores a seguir votando. No obstante, cuando llegó el momento de anunciar el veredicto de la audiencia, la presentadora dejó a concursantes y público perplejos ante un cambio de última hora que decidió hacer la organización del talent.

Paula Vázquez informaba así que la expulsión quedaba aplazada hasta el domingo, ya que "estaban desbordados" por la cantidad de votos recibidos. De esta forma, los dos concursantes protagonistas del reto deberán preparar su coreografía de la semana con Cora porque cualquiera de los dos puede ser el que continúe en la escuela.

Fama ha comunicado a través de sus redes sociales que los votos recibidos hasta la fecha no se perderán, sino que se acumularán a los que vayan llegando a lo largo de los próximos días.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin