Programas

José María Carrascal, presentador por un día de 'Sálvame': "Vuelvo a la televisión por la puerta grande"

  • El reputado periodista se pone al frente del programa de corazón de Telecinco

José María Carrascal se convirtió en el invitado de honor de Sálvame de este Jueves Santo. El espacio no paró en el día clave de la Semana Santa y arrancó de una forma un tanto atípica: con el reputado periodista tomando los mandos del programa a la hora de presentar los temas del día. 

"Buenas y santas tardes en este jueves tan especial en el que he decidido volver a la televisión por la puerta grande: Nada menos, que presentando Sálvame", dijo Carrascal ante la atenta mirada de Paz Padilla, que no pudo contener las lágrimas de la emoción. 

"A lo largo de mi vida, he estado en medio de los grandes conflictos internacionales y alguno nacional también. Es como la crisis de los misiles, pero esa crisis no es nada comparada con la que mantienen Carmen Gahona y la hija de Chiquetete, Rocío Cortés", aseguró el periodista.

"Estuve en la Alemania dividida, antes del muro de Berlín... pero más dividido que Julián Contreras y sus hermanos no hay nada en este pecador mundo", continuó diciendo sentenciando: "Nos espera una tarde de todo, menos santa. Pero no pecadora", dijo José María Carrascal agradeciendo la oportunidad a Paz Padilla, a la que devolvía las riendas de Sálvame.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

LOS AÑOS NO PERDONAN
A Favor
En Contra

POBRE HOMBRE

Puntuación 0
#1