El secreto paranormal de Sofía Suescun y Maite Galdeano: "Viven con un muerto que trabaja para ellas"

30/03/2018 - 12:54
  • La navarra habría contado a sus compañeros que comparte casa con una extraña presencia

Los concursantes de Supervivientes 2018 han desvelado la experiencia paranormal que Sofía Suescun vive en su casa junto a su madre Maite Galdeano. A sus espaldas, los habitantes del Lado Salvaje empezaron a comentar lo que les había contado la navarra durante las primeras semanas de reality. 

"Cuando se duerme, dice que no nos extrañemos si la oímos hablar lenguas distintas. Eso lo hace el demonio", empezó diciendo Maestro Joao de su compañera. "Nos ha confesado que viven con un muerto, que el muerto trabaja para ellas y que gracias a él llega tan lejos en los concursos", le contaba María Jesus a Logan, ajeno a esta información.

"¿Es verdad que bebe sangre de los animales?", le preguntaba Mayte a María Jesús, que aseguró que eso lo hacía su madre. "Cuando tiene novio, el muerto se pone celoso del novio y al novio le entorpece la vida y a ella le va peor en el trabajo. Es como si estuviera enamorado de ella. Por eso la engañan todos los novios", comentó la modelo provocando la risa de todos sus compañeros.

La ganadora de GH16 pudo escuchar toda la conversación y desmintió que su madre bebiera sangre. "Yo eso no lo he dicho", mentía Ruiz. "Es un tema delicado, yo sé lo que tengo al lado. Creo en mis energías y mis fuerzas y ya está. Es respetable", dijo Sofía pidiéndole a Jorge Javier que dejara el tema.




Informalia





Comentarios 0