Programas

La metedura de pata de Rafa Mora: desvela por error los problemas sexuales de un concursante de 'Supervivientes'

  • El tertuliano contó que el robinson estuvo cinco meses sin tener una erección

Telecinco decidió no levantar Sálvame de la tarde de este Jueves Santo y el programa se centró en algunos contenidos más atemporales. El espacio, presentado por Paz Padilla, analizó en un momento de la emisión las consecuencias físicas a la que se exponen los concursantes de Supervivientes.

Con ayuda de una especialista, el programa contó que los robinsones pueden enfrentarse a veces a algunos problemas sexuales, como variaciones en el periodo menstrual, pérdida de la libido o problemas de erección. Rafa Mora, concursante en 2010, confesó haber atravesado en la isla algunas anomalías con su miembro viril.

"Algunos hombres alardean de que se levantaban con la tienda de campaña y es mentira. El que diga eso es un fanfarrón del quince. Hubo uno que estuvo meses para recuperarse", dijo en un primer término sin dar detalles de la persona a la que se refería.

Sin embargo, el desliz se prolongó y dio más datos sobre el aludido: "Un torero, que no voy a decir quién es, estuvo cinco meses sin tener una erección según dijo su pareja", desveló el tertuliano reduciendo las opciones. José Antonio Canales, Víctor Janeiro, Oscar Higares y Rafi Camino, son los únicos toreros que han participado en el reality.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Este macarrilla y chulillo de gimnasio, es un bocachanclas y un " enterao"....

Puntuación 9
#1
A Favor
En Contra

El musculines este, no tiene desperdicio.....se considerará el sucesor malote de Matamoros?.....

Puntuación 9
#2
A Favor
En Contra

Tiene el cerebro igual de " inflado" que los míºsculos.....

Puntuación 10
#3