'Supervivientes' recula para protegerse y no expulsará a ningún concursante en su tercera gala

29/03/2018 - 16:40
  • El reality se asegura la permanencia de uno de los potentes cuatro nominados

Supervivientes no expulsará finalmente a nadie en la tercera gala de la edición. El reality había anunciado en un primer momento que el nominado con menos apoyo de la audiencia iría con Melissa al Mirador. Allí, se abriría una nueva votación que finalizaría al final de la noche y cuyo resultado daría el nombre del primer eliminado definitivo de la temporada.

Sin embargo, los responsables del programa han reculado y han decidido proteger el reality de una expulsión de entre cuatro nominados potentes. Así pues, el concursante que vaya al Mirador permanecerá allí durante unos días hasta que se resuelva la eliminación. 

Así será la tercera gala 

Melissa, la primera concursante en convertirse en asilvestrada y que esta semana ha vivido apartada del resto de los concursantes tendrá a partir de este jueves un nuevo compañero en El Mirador.

Alberto, Sofía, Mayte o Raquel: uno de ellos será el segundo participante con menos apoyo de la audiencia, decisión que Jorge Javier Vázquez comunicará mañana jueves (22:00h) durante la gala del concurso en Telecinco.

A lo largo de la noche, los 'supervivientes', bajo la supervisión de Lara Álvarez, participarán en un nuevo juego por la localización, en la que el equipo ganador irá a la mejor zona de Playa Uva, el 'lado civilizado'. Además, el programa dará a conocer a los nuevos líderes de los equipos que serán los que consigan superar un nuevo juego.




Informalia





Comentarios 0