Revilla se queja indignado a Roberto Brasero por los fallos de 'El Tiempo' sobre Cantabria: "Estoy en plena ciclogénesis explosiva"

29/03/2018 - 11:30
  • El presidente autonómico asegura que nunca aciertan en las previsiones de su región

Lorena García, presentadora sustituta de Susanna Griso en Espejo Público durante la Semana Santa, conectó este Jueves Santo con Miguel Ángel Revilla, quien afirmó tener una queja contra Roberto Brasero, presentador de El Tiempo de Antena 3.

El meteorólogo estuvo en el programa para atender al presidente de Cantabria, quien afirmó estar muy enfadado por los continuos fallos en las predicciones que se hace con el clima en su región.

"Aquí estoy en plena ciclogénesis explosiva...", empezó diciendo irónico Revilla, que apareció con la región que preside a sus espaldas completamente soleada. "Es difícil que los hombres del tiempo singularicen un tiempo que se da en Cantabria. Tened un poco cuidado, porque si hay un lugar donde hoy se pueda estar de maravilla es aquí", denunció el político, que afirmó estar a punto de irse a la playa del Sardinero a bañarse. 

Roberto Brasero, presente en plató, defendió su labor ante Revilla: "Así lo dijimos aquí en Antena 3. Algunos meteorólogos lo decimos, que con viento sur en Cantabria no llueve", declaró el presentador, que recordó que aun así, anoche llovió en la zona. "Eso fue para regar un poco...", bromeó el presidente autonómico. 

"No estoy indignado, pero llevo años diciendo que no todo el cantábrico es igual. Cuando ayer vi que la flecha marcaba para arriba sabía que haría un día de maravilla", insistió Revilla antes de defender una vez más el buen curro de su tierra. 




Informalia




Comentarios 5

#1
29-03-2018 / 12:49
nicaso
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Nada Sr Revilla, su indignación se cura con unas buenas anchoítas de Santoña y con una cervecita. Que todas las indignaciones sean como esta.

#2
29-03-2018 / 12:58
Aristòtil el jove
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Éste es un burro apesebrado, que va de muy buen rollito pero con la billetera llena y a costa del pueblo.

Mendrugo desbordado.

#3
29-03-2018 / 13:06
ANALISTA DE HECES
Puntuación 6
A FavorEn Contra

REBILLA ES UNA MIE RDA PINCHADA EN UN PALO

#4
29-03-2018 / 13:52
barrabas
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Es lo que tiene el dar cancha a quien se cree el ombligo del mundo.

#5
29-03-2018 / 14:56
Máximo
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Este señor el más populista de Cantabria no hay quién lo cambie,siempre diciendo tonterias parece mentiras que lo lleven a las televisiones,o debe ser que los españoles son muy tóntos