Programas

Hito en 'Pasapalabra': consigue 22 aciertos del tirón y se queda a una de completar 'El Rosco'

  • El concursante se queda a tres letras del bote nada más empezar la prueba

Pasapalabra vivió este miércoles momentos de emoción, como el que protagonizó una actriz de Hospital Central al recordar entre lágrimas a un trabajador fallecido del programa, pero también momentos de gran alegría. El responsable de estos últimos fue Sebastián, un participando que consiguió un hito en el concurso presentado por Christian Gálvez.

El concursante comenzó El Rosco acertando del tirón 22 de las definiciones ofrecidas por el presentador nada más arrancar la prueba. Mientras tanto, Gálvez y los famosos invitados del día miraban atónitos la jugada maestra de Sebastián, que se quedó a tres palabras del bote de una sola 'tirada'.

"¿Quieres un lingotazo de algo?", dijo ante el concursante que respiraba exhausto. "Esto voy a tardar en olvidarlo", aseguró mientras reconocía haberse "quedado agustico". "Ahora tengo que rellenar 15 minutos de programa que te has fundido del tirón", bromeó el presentador, que se dispuso a hacer tiempo hablando de una de las definiciones que había enunciado.

Finalmente, Sebastián acertó dos de las tres letras que le quedaban, quedándose a una sola de los 396.000 euros del premio. "Personaje de cómic creado por Garner Fox que es una maga hija de la hechicera Cindella", fue la pregunta referida a 'Zatanna' que no supo responder el participante, que batió a su rival y regresará en el próximo programa.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Purificacion
A Favor
En Contra

No entiendo lo del hito de Sebastián. Si le regalan los roscos. Vergí¼enza le tení­a que dar y marcharse. Es un tongazo el que hay que ya somos muchos los que no lo vemos. REGALARLE EL BOTE Y QUE SE MARCH3EEE

Puntuación 15
#1
Mariano.
A Favor
En Contra

Sin quitar mérito alguno a los concursantes, cada dí­a se nota más los supuestos amaños de Tele 5 para los concursos, la diferencia está en que Cristian es un gran presentador.

Puntuación 9
#2
jose luis zaton unzueta
A Favor
En Contra

Cada dí­a resulta más vergonzante ver “pasapalabra”, un programa donde su presentador Christian es el más listo, el más ocurrente, el más gracioso, el más bueno… y donde las risas, los agradecimientos y las adhesiones a causas humanitarias son más falsas que un euro marroquí­. No es un concurso imparcial, pues cada concursante se enfrenta a preguntas diferentes, de tal forma que un corriente Sebastian puede responder a 22 preguntas seguidas y es que claro se las ponen tan fáciles… las sabí­a hasta mi nieta. Este concursante jamás tendrí­a que haber superado a Moisés y a Jorge. Pero por la razón que sea el programa decidió eliminarlos. Hasta el dí­a que los dos concursantes se enfrenten al mismo rosco este programa seguirá siendo un sainete dirigido a su antojo por el Sr. Galvez.

Puntuación 8
#3
Quepasaquí
A Favor
En Contra

Con todos los respetos, pero me parece una tonterí­a indignarse por las más que evidentes manipulaciones de este tipo de concursos cuyo íºnico fin es atraer audiencias. Más aíºn cuando estamos hablando del canal de la telebasura por excelencia. Lo que si resulta curioso es que los medios de "información" recurran al relleno de espacios dando cabida a estos asuntos

Puntuación 2
#4