Luis Piedrahita destripa en 'El Hormiguero' la mayor estafa que se hace en las partidas de poker

28/03/2018 - 13:23
  • El cómico sorprende a Pablo Motos y Rozalén con su truco para ganar en el juego

Pablo Motos recibió este martes en el plató de El Hormiguero a Rozalén. La cantante acudió al programa de Antena 3 para hablar del éxito de su último trabajo discográfico y, en especial, de su single Girasoles

La canción se convirtió prácticamente en un himno gracias a la madre de Gabriel, el niño asesinado en Níjar (Almería) por la novia de su padre. Rozalén se emocionó con Motos al hablar de este asunto y, sin querer ser protagonista, desveló lo que sintió con el mensaje de amor que lanzó Patricia Ramírez a la sociedad española.

Pero en el programa también hubo tiempo para la risa y para sus habituales secciones. La más destacada fue la de Luis Piedrahita, que llegó al plató con un objetivo: destapar ante el presentador, la cantante y toda España "la mayor estafa" que se realiza en los juegos de mesa.

Así pues, el cómico recreó con sus compañeros una timba de poker en la que terminaba sorprendiéndoles al conocer exactamente cuales eran sus cartas. ¿Cómo lo podía saber?

Piedrahita explicó que tenía varios utensilios en la mesa que le servían de espejo para ver las manos del resto de jugadores cuando repartía: una cuchara del revés, un cristal introducido en una falsa torre de fichas y una chincheta en el borde de un cigarro. "Así es como se hacía en el lejano Oeste. Así que cuidado cuando tu oponente deje cosas cerca de él, porque puede que algunas de ellas sean reflectantes", aseguró dejando perplejos a Motos y Rozalén.