Marina, concursante de Operación Triunfo 2017, ha publicado en su perfil de Instagram una foto en la que sale desnuda junto a su novio, despertando así la admiración de muchos de sus seguidores.
Además de por su música, Marina ha sido desde el principio muy reconocida por dar visibilidad a muchos géneros. Y es que protagonizó un momento que hizo historia en la televisión pública. El pasado mes de noviembre, la concursante y su pareja transexual se dieron un apasionado beso ante las cámaras del talent, visibilizando los derechos de la comunidad LGTBIQ+. Todo ello, bajo la atenta mirada de millones de espectadores en un hecho que llegó hasta el Congreso de los diputados.
En esta ocasión, Marina ha querido volver a reivindicar la libertad, dejando a un lado los prejuicios y sin importarle las críticas: "La última foto era demasiado bonita como para dejarla en una galería por un par de 'qué dirán'; Mi cuerpo, mis normas. ¡¡Que paséis una buena semana!! Os quiero", ha comentado la joven, que en pocos minutos ha recibido cientos de comentarios halagando la fotografía.
