Programas

El motivo por el que Anna Simón se niega a hacerse fotos con sus fans

  • Los colaboradores de 'Zapeando' desvelan sus momentos más surrealistas con sus seguidores

Lorena Castell ha querido someter a sus compañeros de Zapeando a un interrogatorio sobre la relación que tienen con sus fans. El cuestionario ha dado para comentar bastantes anécdotas que los protagonistas no han conseguido olvidar.

A raíz de la confesión de Ricardo Gómez en El Hormiguero, Castell ha comenzado su sección preguntando a los presentes si alguna vez les habían pedido un selfie en un hospital o en la consulta de un médico, y todos han coincidido en afirmarlo.

Quique Peinado ha comentado la desagradable experiencia que tuvo en la cafetería de un hospital, cuando un hombre se le acercó muy entusiasmado para pedirle una foto. Momentos después, este le confesó que un familiar suyo se estaba muriendo: "Te juro por Dios que me quedé... a cuadros".

Frank Blanco ha seguido la ronda de confesiones contando la vez que se hizo la foto con un fan por no tener que darle explicaciones: "Me encontraba con un familiar que se estaba muriendo y entró alguien de una habitación contigua a pedir una foto", comentaba Frank, que al final terminó cediendo. "Acababa antes haciéndome la foto que explicándole que me dejara seguir llorando", reconoció.

Para indagar más en el tema, Castell ha querido saber si alguna vez se habían negado a hacerse un selfie con un fan. Anna Simón ha asegurado que normalmente le cuesta mucho decir que no, pero hay momentos en los que va "tan fea" que no quiere posar: "Pedí comida a domicilio, abrí la puerta en pijama con mi moño, y el repartidor quería hacerse una foto conmigo. Pues mire, va a ser que no", comentó simpática la presentadora.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin