Programas

Maite Galdeano, al borde del suicidio: "Le pedí al médico la eutanasia"

  • La madre de Sofía revela que se tiró a las vías del tren y que sus perros la salvaron
  • Sufre fibromialgia y tiene quistes por dentro a nivel dorsal y cervical

El ciclón Maite Galdeano se fue apagando con los años, pero ahora, con su hija Sofía Suescun en Supervivientes, promete regresar a primera línea pese a que esté sumida en una gran depresión.

Hace un par de semana, la madre de la ganadora de GH 16 sorprendía a todos los espectadores de Telecinco al decir que no podía defender a su hija en plató porque tenía varias enfermedades incurables que le impedían "salir de casa". Por eso, su hermano Cristian ha cobrado protagonismo después de que Alejandro Albalá rompiera con ella en directo.

Galdeano ha revelado en una entrevista a Lecturas su preocupante estado de salud. En la actualidad, la conductora de autobús de Pamplona está de baja por la fibromialgia que padece. "Tengo dificultad para "cortar ajos y cebollas", dice Maite, que revela también que tiene "un montón de enfermedades incurables: "Empecé GH con quistes por dentro a nivel dorsal y cervical, que no se pueden operar...".

Pero lo más preocupante es que Galdeano pensó en quitarse la vida de un plumazo, algo que Sofía desconoce por completo: "Me quise suicidar tirándome a las vías del tren. Mis perros sacaron el cuerpo de las vías con el hocico".

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Esta mujer, además de los problemas fí­sicos, de la cabeza está hecha una lastima.... Ufff

Puntuación 9
#1
A Favor
En Contra

Señora MAITE. Créalo que el actuar amoroso, bondadoso, de sus perritos es una muestra del amor y la bondad, que Dios tiene para con usted. Reflexione. El suicidio no nos libra de tener que rendir cuentas a Dios por nuestros errados actos. En cambio nuestra sumisión a Dios, nos puede representar la salvación eterna.

Con respecto a sus sufrimientos, mire a Jesucristo; que siendo Dios, se despojó de todo su poder y se hizo humano; y sin haber cometido ninguna falta, sufrió todas las humillaciones, agresiones, y martirio hasta la muerte. Todo, para que todo el mundo, incluida usted, tuviéramos la oportunidad de obtener nuestra salvación eterna, siguiendo su camino, aceptando su amoroso sacrificio. Reflexione, mire que todas estas veleidades de la vida pasan, en corto tiempo; pero, al morir, seremos conscientes de nuestra feliz o desgraciada realidad eterna.

Puntuación 1
#2